Nuestro compatriota Mauricio Bertín, músico y profesor valdiviano radicado hace 20 años en Estados Unidos, compartió con ATV Valdivia su visión sobre la actual situación de la comunidad latina en ese país.
Desde su academia de música, donde enseña y mantiene viva su pasión, Bertín relató la sensación que se vive entre los habitantes latinos frente a las recientes decisiones tomadas por las autoridades estadounidenses. Su testimonio ofrece una perspectiva cercana y profunda de los desafíos y esperanzas que enfrenta esta importante comunidad.
Es crucial entender el sentir de quienes, como Mauricio, construyen su vida lejos de su tierra natal. Su voz nos permite conectar con una realidad compleja y en constante evolución.
¿Qué opinas sobre el testimonio de Mauricio? ¡Queremos saber tu punto de vista! Deja tu comentario, dale «me gusta» y comparte esta importante publicación para que más personas conozcan esta realidad. 👇