• Mar. May 21st, 2024

Aguas Décima realizará conexiones a la red de agua potable este jueves en Villa el Bosque

May 9, 2024
  • Habrá suspensión temporal del servicio en el sector entre 15 y 19 horas.

Miércoles 08 mayo 2024—–. En el sector El Bosque, en Valdivia, se realizará este jueves un corte programado del servicio de agua potable, informó la empresa sanitaria Aguas Décima.

La suspensión del suministro permitirá efectuar trabajos de conexión a la red de la ciudad. Para ello, equipos de la compañía ejecutarán faenas en las inmediaciones de las avenidas Simpson con Circunvalación.

El corte se extenderá entre las 15 y las 19 horas, y afectará a 119 clientes del sector. Para ello, Aguas Décima dispondrá un punto de reparto de agua potable en el lugar de los trabajos.

Los servicios que se verán afectados se ubican en Simpson desde calle Mechuque hasta Dalcahue; Dalcahue desde Simpson hasta Mechuque; y Circunvalación desde Dalcahue hasta Rahue. Incluirá también las calles Rahue, Trilahue, Tenaum, Quellón y Ancud.

Como es habitual, siempre existe la posibilidad que los trabajos concluyan antes del horario previsto, como asimismo que se registren variaciones en la presión del agua en los barrios cercanos al corte.

Más detalles se pueden revisar en la sección de cortes programados del sitio web de Aguas Décima. 

close