• Mar. May 21st, 2024

Paolo Meneguzzi llega a Dreams “Por Una Como Tú”

May 3, 2024

Show intimo en acústico tendrá lugar en el centro de eventos del casino este sábado.

El artista italiano, continúa con una serie de conciertos íntimos, por el centro y sur del País, llegando a ciudades donde lo esperaban el año pasado pero que no alcanzó a visitar. De este modo, Meneguzzi llega a Chile para seguir celebrando con sus fanáticos sus 27 años de trayectoria musical.

Tour

Durante el desarrollo de este Tour titulado “Por Una Como Tú”, el artista realizará conciertos en varias propiedades de Dreams que incluye una parada en Valdivia.

En el último semestre del año pasado, Meneguzzi realizó este show con total éxito en algunas ciudades de Chile, siendo un anticipo de lo que el público podrá disfrutar en estos nuevos conciertos.
El cantante llevaba cuatro años sin visitar Chile, motivo por el que estas presentaciones han tenido una connotación muy especial de reencuentro con sus fans nacionales , las más importantes para el artista en el mundo, según propia confesión.

Productor

Su regreso a Chile está a cargo de “Caro Pro” @caroproficial, su Representante y productora en Latinoamérica, quien lo trae al País luego de su exitosa gira de invierno por Italia y ad portas de su trabajo en equipo para el estreno mundial de su película “Stars”, debutando con este film como productor, en una historia de esfuerzo, rivalidad y desafíos de un grupo de estudiantes de una academia de canto, danza y música.

En este nuevo show, íntimo y en formato acústico, Paolo Meneguzzi interpretará todos sus grandes clásicos, entre los que destacan “Un Condenado te Amo”, “Si Enamorarse”, “Te Amaré”, “Por Una Como Tu”, “Loco Loco”, «Golpes Bajos» y “Aria Ario”, canción con la que ganó la competencia internacional del Festival de Viña del Mar en 1996. Además, el tour “Por Una Como Tú”, incluye siempre grandes sorpresas que Paolo prepara especialmente para sus conciertos en Chile.

La oportunidad de ser parte de este gran reencuentro con uno de los artistas italianos más queridos por el público nacional y disfrutar de este show renovado donde todas sus canciones serán presentadas por primera vez unplugged, en un viaje lleno de emociones y romanticismo, está a la vuelta de la esquina, ya que el show se fijó para el sábado 4 de mayo desde las 21:00 en el centro de eventos de Dreams.Las entradas están a la venta en el sistema www.ticketpro.cl.

Encuentro

Según informaron los organizadores, la gira “Por Una Como Tú”, contará con la opción de Meet & Greet, una experiencia única en sus conciertos. Una actividad que el artista realiza en exclusiva con el público, con cupos limitados, donde los fanáticos esta vez después del show, podrán compartir con él un momento especial, cara a cara.

close