• Mar. May 21st, 2024

Familias de Corral recibieron sus Títulos de Dominio

Abr 30, 2024

En una emotiva y pequeña ceremonia, ocho familias de diversos sectores de la comuna de Corral, recibieron sus Títulos de Dominio de manos de autoridades. La actividad se desarrolló en la sala de Concejo Municipal de Corral y contó además con la presencia del alcalde de la comuna, Miguel Hernández, el consejero regional, Matías Fernández y el seremi de Bienes Nacionales Los Ríos, Jorge Pacheco Rosas.

Esta entrega de Títulos de Dominio se enmarcó dentro del programa de Regularización de Títulos de Dominio y que tiene como finalidad convertir en dueñas y dueñas de sus terrenos y viviendas a través del Decreto Ley 2.695 que ejecuta el Ministerio de Bienes Nacionales.

El seremi de Bienes Nacionales Los Ríos, Jorge Pacheco Rosas, señaló que “estamos muy contentos porque esta ceremonia tuvo algo muy especial, fue una ceremonia muy cercana en donde pudimos sentir la emoción de las familias”.

“Como Ministerio de Bienes Nacionales queremos felicitar a las ocho familias que hoy ya son dueñas de sus terrenos y viviendas. Es un lindo día para celebrar con su familias y seres más cercanos. Como ministerio estamos seguros que este documento les entregará alegría y certeza de vivir en un lugar que es propio, un lugar que les pertenece”.- Concluyó la autoridad.

A su turno, el alcalde de la comuna de Corral, Miguel Hernández, dijo que “estoy feliz por los vecinos de nuestra comuna de Corral, ya que hoy cuentan con el Título de Dominio que les permitirá mejorar sus condiciones de vida”. 

close