• Mar. May 21st, 2024

Ex “The Voice” Ignacio Araneda se reencuentra con su público en Vadivia

Abr 18, 2024

Viernes . Emergente artista nacional promete show inolvidable en el escenario del Restobar Lucky 7 de Dreams

El viernes 04 de noviembre del año pasado quedará registrado para siempre en la memoria de Ignacio Araneda y en la de sus fieles seguidores y seguidoras quienes, capítulo tras capítulo siguieron la ruta del cantante desde el primer día en que tomó parte del programa de talentos “The Voice” Chile. Fue tal el éxito de aquella noche de primavera en el Lucky 7 que quedó lanzada una promesa que este fin de semana se cumplirá: regresar al escenario del principal centro de entretención de la capital regional.

Inicios

Ignacio es el menor de ocho hermanos y confiesa que si bien sus progenitores, María Cristina y Baltazar, siempre lo han apoyado, fue su abuelo paterno quien le heredó el

talento y el amor por la música, valores que fue desarrollando con la ayuda de muchos amigos que le traspasaban sus conocimientos.

Pese a que la historia de Ignacio Araneda es como sacada de esos libros con final feliz, ya que su carisma y voz lo transformaron en el favorito del público en el programa de talentos “The Voice”, el camino para llegar donde está fue duro. “Desde muy pequeño canté en plazas, micros y en la calle. También recuerdo que me escapaba a una iglesia evangélica porque allí había buena amplificación” señala natural y sonriente.

Show

Canciones de Juan Gabriel, Isabel Pantoja y Selena Quintanilla serán solo una parte de un repertorio que abarcará también música hispanoamericana. Según confesó el oriundo de Paine y habitante de Pudahuel, hay mucho trabajo de equipo preparando para este esperado reencuentro. “A la gente le puedo prometer que será un viaje de épocas y de recuerdos. Hay canciones maravillosas de tremendos cantantes, muchos clásicos que llegan a

todos los oídos. Estoy muy esperanzado que este show sea nuevamente del gusto del público”, concluyó.
El acceso al evento de Ignacio Araneda, fijado para pasadas las 21:00 horas, es gratis con la entrada al casino cuyo importe total es en beneficio fiscal.

close