• Mar. May 21st, 2024

ÉXITO EN LA PRIMERA VELADA DE NOVATOS DEL CLUB KO DE FRANCIA: JÓVENES PUGILISTAS DEMUESTRAN SU TALENTO

Abr 14, 2024

Este sábado, el Club KO de Francia celebró con éxito su primera velada de novatos, en la que participaron jóvenes pugilistas de destacados clubes como Los Lagos, Paillaco, Las Ánimas, Rio Bueno, Arturo Godoy, así como de las dos sedes del propio Club KO.

El recinto deportivo fue testigo de un evento emocionante con la presencia de más de 200 asistentes, quienes disfrutaron cada combate de principio a fin. La velada contó con más de 20 enfrentamientos, en los cuales los pugilistas infantiles y jóvenes demostraron todo lo aprendido en esta disciplina.

Desde combates emocionantes hasta momentos de gran técnica y habilidad, la velada de novatos fue un reflejo del talento y dedicación de los jóvenes boxeadores de la región. El público presente pudo apreciar el esfuerzo y la pasión que estos atletas ponen en cada pelea, lo que hizo de la tarde de este sábado un espectáculo inolvidable.

Alejandro Concha, entrenador del Club, comentó “ Esta tarde tuvimos más de 21 combates aquí en el Club KO. Estamos contentos con la respuesta de la gente; casi 200 personas vinieron a asistir, a ver a sus compañeros y familiares. Nos alegra mucho ver a tantos jóvenes, niños, cadetes y juveniles llevando el boxeo a otro nivel. Quieren destacar en esto, y nosotros estamos dispuestos a brindarles los espacios y el conocimiento necesarios para que puedan seguir en esta carrera. Queremos agradecer a los clubes que estuvieron presentes.”

La Bicampeona mundial, Daniela Asenjo, indicó “Estoy muy contenta por la asistencia, ya que no esperábamos tanto público en realidad. Esto indica que la gente quiere ver boxeo y apoyar a las jóvenes promesas del deporte de la región. Además, tanto los muchachos como las muchachas han mostrado un muy buen nivel, lo cual es muy bonito para el espectáculo.”

Por último, Club KO ya está preparando su próximo evento deportivo en la comuna, para que tanto los amantes del boxeo como las aficionadas sigan disfrutando de esta emocionante disciplina. Los interesados pueden mantenerse informados sobre detalles adicionales e información relevante sobre esta próxima velada a través de las redes sociales

close