• Mar. May 21st, 2024

Carabineros detiene a mujer por trafico de drogas

Abr 11, 2024

En respuesta a una orden de investigar de la Fiscalía Local, Carabineros del OS7 detuvo a mujer que era investigada por comercializar sustancias ilícitas a través de repartos a pedido o “delivery”.

La captura se realizó en el domicilio donde operaba la imputada, de calle General Yáñez de Valdivia, luego de una transacción de sustancias ilícitas, que derivó en la orden de ingreso y allanamiento, que fue apoyado por personal GOPE y Sección Centauro.

En el inmueble, el personal policial decomisó dosis de marihuana y cocaína, valoradas en más de un millón de pesos, además tres teléfonos celulares, dinero en efectivo y un automóvil que fue devuelto a su propietario.

La imputada registra antecedentes penales y esta jornada pasará al control de detención por el delito de microtráfico de drogas.

Para sacar de circulación los diferentes tipos de sustancias ilícitas y detener a sus vendedores, la Sección OS7 Valdivia reiteró el llamado a denunciar todo tipo de práctica asociada a la comercialización drogas al fono 135, la cual es una línea gratuita, anónima y confidencial que es atendida las 24 horas del día por agentes del OS7.

close