• Mar. May 21st, 2024

Representantes de Aguas Décima viajan a la Patagonia para competir en Interaguas 2024

Abr 10, 2024

Se celebrará en Puerto Natales este jueves y viernes.

Este martes fueron despedidos los seis representantes de Aguas Décima que participarán de Interaguas 2024, las olimpiadas recreativas y deportivas que anualmente organizan las empresas sanitarias del Grupo Aguas Nuevas.

El evento interregional se desarrollará este año en Puerto Natales el jueves y viernes de esta semana y reunirá, junto con los dueños de casa de Magallanes, a delegaciones de Arica y Parinacota, Tarapacá, Atacama, Santiago, Araucanía y Los Ríos.

Tras un proceso de postulación y selección interno, desde Valdivia asistirán los colaboradores Valentina Silva, Sebastián Gatica, Gabriel Oyarzo, Wladimir Paredes, Alexis Perez y Héctor Vera.

Este martes por la mañana Aguas Décima organizó una despedida para sus representantes.

En la ocasión, la gerente zonal de la compañía, Johanna Reyes, enfatizó que este tipo de instancias son promovidas en Aguas Décima porque ayudan a “fortalecer los valores corporativos, afianzan los lazos de camaradería, el trabajo en equipo y el intercambio de experiencias, y todo ello suma en el desarrollo personal y profesional de nuestros colaboradores”.

Interaguas contará con rondas deportivas y además circuitos turísticos para que los asistentes puedan compartir, pero también disfrutar de las bondades de la Patagonia chilena.

close