• Mar. May 21st, 2024

Asume nueva gerente zonal en Aguas Décima

Abr 8, 2024

La ejecutiva se integró este lunes a la compañía valdiviana. Cuenta con veinte años de experiencia en el rubro sanitario.

Johanna Reyes Neira asumió este lunes la gerencia zonal de la empresa sanitaria Aguas Décima S.A. en Valdivia.

La ejecutiva cuenta con 20 años de experiencia en el rubro sanitario, periodo en el que ha ejercido el liderazgo de procesos en distintas áreas de desarrollo.

Desde 2020 se desempeñaba como gerente de Clientes de Aguas Magallanes S.A., empresa perteneciente al Grupo Aguas Nuevas, el mismo al que se integró en octubre pasado la compañía valdiviana.

Johanna Reyes asume en la capital de la región de Los Ríos sucediendo a Carlos Barboza Zepeda, quien tras conducir y completar en el plano zonal la puesta en marcha de la integración de procesos de Aguas Décima, retoma desde esta semana a tiempo completo su cargo de gerente corporativo de Gestión de Servicios del grupo Aguas Nuevas.

La nueva gerente zonal de Aguas Décima es ingeniero comercial titulada en la Universidad Católica de Valparaíso. Cuenta con un magíster en Dirección de Empresas MBA Executive, de la misma casa de estudios, y diplomada en Control de Gestión en la Universidad de Chile.

close