• Mar. May 21st, 2024

Shawn Klush llega a Valdivia para revivir el legado de Elvis Presley

Abr 5, 2024

El artista tributo al Rey del Rock and Roll más importante de la historia se presentará junto a los reconocidos Ryan Pelton y Moses Snow en el centro de eventos de Dreams Valdivia.

Un verdadero festival en torno a la vida y obra de Elvis Presley se dará cita en Punta Arenas, Santiago, , Valdivia, Puerto Varas y Temuco. Este imperdible espectáculo, estará protagonizado por Shawn Klush, reconocido por Elvis Presley Enterprises, como el ‘Primer Artista definitivo en tributo a Elvis’, quien junto a Ryan Pelton y Moses Snow -connotados tributos al Rey de Rock and Roll-, presentarán el show The Ultimate Elvis Experience: “From Memphis To Movistar Arena, 50 años después”.
Este concierto, será una oportunidad para que todos los amantes de la música en la región De Los Ríos puedan disfrutar con las canciones de una de las máximas estrellas de todos los tiempos, en un fascinante recorrido por los hits que han marcado la historia del rock and roll.
Show

Shawn Klush e invitados, serán los responsables de volver a la vida al Elvis Presley de las décadas del ’50, ’60 y ’70, con una mágica puesta en escena, deslumbrante vestuario, movimientos, parecido físico y hasta las expresiones faciales y la energía del máximo ídolo de Memphis.
Junto con los invitados estelares, el show tendrá sobre el escenario a virtuosos músicos y coros internacionales, con un despliegue de nivel mundial para ofrecer una experiencia de entretenimiento cinco estrellas.
El cantante, actor, animador y máximo tributo a Elvis Presley, Shawn Klush, ha sido reconocido con innumerables premios por su tributo al Rey del Rock and Roll. Además, se ha presentado por años en Las Vegas, junto con los propios músicos y amigos de Elvis, éxito que ha repetido en el resto de Estados Unidos, Canadá y el mundo entero.
Con shows permanentes en los cinco continentes, el estadounidense también ha lanzado 5 CD´s y ha interpretado a Presley en las exitosas series de televisión “Shake, Rattle and Roll” emitida en CBS y VH1 y “Vinyl” de HBO, creada por Mick Jagger y dirigida por Martin Scorsese, confirmando que su performance es lo más parecido al rey en concierto.

Invitados

Por su parte Ryan Pelton, es un actor, cantante y compositor que comenzó a interpretar a Elvis gracias a que su madre lo desafió a participar en un concurso que se desarrolló en Columbus, Ohio, en 1998. Durante su premiada carrera, participó en un comercial internacional de Volvo, en el dueto con Celine Dion interpretando “If I Can Dream” en American Idol y en el cine interpretando el papel de Elvis en la película Hounddog.
Moses Snow, en tanto, se inició en el mundo de Elvis cuando sólo tenía 13 años en Texas, convirtiéndose en uno de los más importantes tributos al cantante de Memphis. Su actuación recuerda mucho a los primeros años de la carrera de Presley, cuando tímidamente se comenzaba a dar a conocer.
Del mismo modo, para la apertura de este esperado concierto, el mismo Shawn Klush seleccionó al conjunto vocal chileno Barbershop Sound Quartet para presentarse como los invitados especiales de estas jornadas llena de buena música. Este cuarteto, nacido en 2014, cuenta con un estilo basado en la época de oro de las armonías vocales en Estados Unidos, e interpreta un repertorio lleno de virtuosismo y energía.
El espectacular show The Ultimate Elvis Experience: “From Memphis To Movistar Arena, 50 años después”. se presenta como un festival de Elvis, con sus canciones más célebres interpretadas por los mejores y más premiados artistas tributo, que han recorrido el mundo honrando al Rey del Rock and Roll.

Las entradas están a la venta en el sistema www.ticketpro.cl y el show está fijado arranque a las 21:00 horas del próximo miércoles 10 de abril.

close