• Mar. May 21st, 2024

¡Manly Sour lanza su primer EP «VENUS FESTA»!

Abr 5, 2024

Manly Sour es una banda de funk latino con base en Sídney, Australia y fusiona sonidos tropicales con elementos electrónicos. La banda está compuesta por Camilo Parra, Nicolás Elvino y Cristian Álvarez.

La banda Manly Sour se creó con el deseo de hacer música diferente en Australia, pero inspirada en los ritmos latinos. En mayo de 2020, comenzo a hacer sesiones de improvisación en un fin de semana lluvioso en el apartamento de Cristian, en Delwood Beach, una playa de Sydney.

«Durante 3 meses nos reunímos en Manly (Sydney). Y muchas melodías se crearon en este tiempo». Cristian

Cristian es un talentoso cantante y pianista que actualmente está trabajando en los últimos pasos de su primer EP como solista. Comenzó a cantar a una edad muy temprana en coros, pasando de la música clásica, madrigales al reggae y funk más tarde.

En 2019, fundó Wayki Productions, la empresa a cargo del Festival Latin Lights, con la intención de convertirse en uno de los mejores festivales latinos en Australia.

En 2021, Cristian se mudó a Melbourne para establecer más conexiones y aprender de la escena musical en Victoria. Sus habilidades de producción han mejorado exponencialmente gracias a este viaje. Después de 2 años, decidió regresar a Northern Beaches, Sydney.

Camilo es quizás una de esas perlas ocultas en el mar que rara vez se encuentran. Camilo aporta una gran experiencia en producción musical, ya que fue uno de los fundadores de la banda ganadora de varios premios Grammy, Monsieur Periné donde fue pieza fundamental en la producción de su primer álbum «Hecho a mano». Camilo es un multiinstrumentista que tiene ese toque especial para la producción musical que siempre se siente perfecto. Su instrumento principal es la flauta, pero también toca el saxofón alto, clarinete, trompeta, piano y guitarra.

Nicolás es un músico brillante que ha llevado su música a tres continentes. Vivir en Argentina, Eslovenia y Australia le ha brindado una gran experiencia con músicos de diversas culturas y antecedentes.

Tuvo el placer de trabajar muy de cerca con AMEX en 2018 para el concierto que The Killers ofreció en Sydney en Selina’s Coogee.

Manly Sour ahora esta lanzando su EP «VENUS FESTA», donde celebra la vida a través de una fusión de ritmos latinos con elementos funk. Se escribieron siete canciones para el disco y seran lanzadas cada semana. Visita su música en sus cuentas de Spotify y Bandcamp.

¡VENUS FESTA está disponible en Spotify y Bandcamp!

close