• Sáb. Jul 13th, 2024

Bomberos de Valdivia abre proceso de admisión para cadetes en sus 10 compañías

Mar 26, 2024

El Cuerpo de Bomberos de Valdivia, a través de su Departamento de Cadetes invita a todos las niñas, niños y adolescentes que deseen formar parte de la institución, a informarse y postular a las secciones de cadetes de las distintas compañías de nuestra ciudad.

Al respecto, el Inspector del Departamento de Cadetes del Cuerpo de Bomberos de Valdivia, voluntario Hernán Zerené B. explicó que la convocatoria para integrarse a la institución está abierta “para todos los niños y niñas entre 12 y 17 años de edad, quienes tengan salud compatible para la actividad física y deseen formarse como futuros bomberos y bomberas, ante lo cual solo deben acercarse al cuartel de la compañía más cercana a su hogar o a la cual estimen conveniente y manifestar el interés de postular, lugar donde les informarán y guiarán el proceso a seguir”.

Las postulaciones que se encuentran abiertas hasta el día 20 de abril, buscan aumentar la dotación de adolescente que deseen formarse como bomberos voluntarios y aportar desinteresadamente a su comunidad, para lo cual se les invita a solicitar más información en los cuarteles que se detallan a continuación:

Primera Compañía : Avenida Los Lingues N° 530
Segunda Compañía: Avenida Pedro Aguirre Cerda N.º 322
Tercera Compañía: Avenida Ramón Picarte N° 1441
Cuarta Compañía : Avenida Arauco N° 825
Quinta Compañía : Avenida Luis Damann Asenjo N° 861
Sexta Compañía : Avenida Ramón Picarte N° 2494
Séptima Compañía : Avenida Francia N° 1685
Octava Compañía : Camilo Henríquez N° 307
Novena Compañía : Avenida Balmaceda N° 3500
Décima Compañía : Calle Del Castillo N° 1011

close