• Sáb. Jul 13th, 2024

“Ciska Fran” cantará a las mujeres esta noche en Dreams

Mar 8, 2024

Artista nacional se presentará en el escenario del Restobar Lucky 7 desde pasadas las 21 horas.

Un encuentro especial con la feminidad junto a grandes canciones de mujeres de la historia de la música promete la cantante nacional Francisca Silva, quien es la invitada estelar al Restobar Lucky 7 de Dreams con motivo del día internacional de la mujer. La artista, conocida en el ambiente artístico como “Ciska Fran”, dijo que hará un recorrido musical mezclando varios estilos y épocas. “Prometo que lo pasaremos muy bien. Será divertido y ameno. Cantaré temas desde Whitney Houston hasta Karol G”, enfatizó.

Trayectoria

Francisca Silva nació el 15 de junio de 1991, en Santiago de Chile y a los 9 años comenzó a estudiar canto. A los 14, se integró al programa «Rojo Fama Contra Fama» (Chile) en el cual obtuvo el 1er lugar en 2 ocasiones. En el año 2008 fue Finalista de Latin American Idol (Argentina). En el año 2011 fue la Ganadora de «Calle 7» (Chile), generación de cantantes.
En 2018, después de 11 años componiendo, lanzó sus canciones “Huye Conmigo”, “Alucinar”, “Me enamoré de ti” y “Malo”, que dan forma a su primer Ep que titula «Kütral» (“Fuego” en Mapudungún).

En el 2021 lanza sus singles “Dame” y “Ven”, una propuesta diferente a lo que ya ha estado haciendo. Con toques de R&b y sensualidad. “Me encuentro en mi mejor momento musicalmente. Tengo canciones propias pero mi enfoque hoy en día es internarme en el mundo del Funk. Soy parte de la banda “Joya” del cantante y guitarrista C-Funk, con el cual he estado haciendo colaboraciones también en sus canciones”, recalcó la artista nacional.

Dreams
Francisca silva recuerda dos actuaciones en Dreams con un balance ampliamente positivo. “La última fue hace dos años para el día de los enamorados. Fue una hermosa noche que espero se repita en este homenaje a las mujeres en su día”. Al show de esta noche desde pasadas las 21 horas , se accede gratis con la entrada al casino cuyo importe total es en beneficio fiscal.

close