• Sáb. Jul 13th, 2024

El Maestro Antonio Ríos llega “Sin Miedo” a Dreams

Feb 28, 2024

Sábado. Artista trasandino llega con lo de siempre y con su exitosa nueva producción que tiene millones de visitas en plataformas digitales.

Vuelve al sur “El Maestro”. La jornada de ritmo y sabor está fijada para pasadas las 21:00 horas de este sábado en el escenario del Restobar Lucky 7. “Quiero que la gente vaya porque el show es fantástico y está pensado en Los habitantes de la Región de La Araucanía siempre me han tratado tan bien”, acotó el artista argentino.

“Estoy muy feliz de estar nuevamente en Chile y agradezco la invitación de Dreams ya que me permite devolver algo del cariño enorme que siempre me entrega este país. Para mí, además, y lo he dicho antes, la música no tiene enemigos, por eso traspasa fronteras y voy a cualquier país sin problemas, con el único fin de llevar alegría, fiesta y entretención al público”, sostuvo.

Proyectos

El intérprete de temas tan afamados como “Nunca Me Faltes”, relató a este medio que será una linda oportunidad para revisar los éxitos de siempre, pero también para mostrar los temas y proyectos nuevos que ha venido trabajando. “Será un gran momento para cantar los temas enganchaditos que incluye la producción titulada “Sin Miedo” que cuenta con más de 25 millones de reproducciones. Es un homenaje a las bandas Sombra y Malagata donde me inicié antes de comenzar como solista”, agregó El Maestro.

Celebración

El 3 de marzo próximo Antonio Ríos realizará un concierto en el Teatro Caupolicán para celebrar 36 años de carrera. Para ello, el artista contará con varios artistas invitados. Por todos estos antecedentes, sin duda la presencia de este ídolo de la cumbia, no pasará inadvertida y será una ocasión ideal para bailar y divertirse en un grato ambiente.
El acceso al show es gratuito con la entrada al centro de entretención cuyo importe total es en beneficio fiscal.

close