• Vie. Jun 14th, 2024

Daniela “La Leona” Asenjo se prepara para defender su título Silver de la WBC en Valdivia

Ene 19, 2024

Tras el triunfo obtenido en octubre del 2023 en Estambul, Turquía en donde derrotó a la Kazajana Angelina Lucas.La pugilista nacional Daniela Asenjo se convirtió en campeona del título Silver WBC (Consejo Mundial de Boxeo). Cinturón que fue entregado semanas después en la ciudad de México, en donde se encuentra la casa central de la organización.

Esta próxima velada de boxeo, organizada por la productora Benbru y respaldada por la Municipalidad de Valdivia, promete ofrecer otra experiencia inolvidable a los apasionados del boxeo. El 17 de febrero, el Coliseo Municipal abrirá sus puertas nuevamente para albergar el evento destacado del año.

La preparación

La Valdiviana ha mantenido una constante dedicación al entrenamiento desde su regreso de México, incluyendo las clases que realiza en las dos sedes del Club KO, como también su participación en charlas motivacionales y reuniones.

Adicionalmente, la atleta sigue un riguroso plan de trabajo deportivo, en el que presta especial atención tanto a su alimentación como a la ejecución ordenada de sus entrenamientos. Este programa está supervisado y guiado por su preparadora física, Ambar Domker, así como por su entrenador y coach, Alejandro Concha.

La Defensa

 “Respecto al evento que tenemos el 17 de febrero en el Coliseo Municipal, estoy contenta con la oportunidad de poder ser parte de un hito histórico. donde van a haber ocho combates profesionales, tres femeninos, cinco masculinos, y además voy a estar defendiendo el campeonato WBC. Es la primera vez que se defiende un título de esta importante organización en nuestro país, así que estoy muy contenta con esta oportunidad.

Y bueno, invitar a toda la gente, a la comunidad, de nuestra ciudad, de toda la región y de todo el país, a que se puedan acercar ese día, poder apoyar a los deportistas que van a estar representando a nuestro país, básicamente invitar a toda la gente. que se acercará al Coliseo el próximo 17 de febrero, que se vienen grandes combates en una velada histórica para el boxeo chileno” indicó “La Leona” Asenjo.

Sobre las peleas

La velada contará con una cartelera de  8 combates, en las cuales contará con la eliminatoria Título chileno súper mosca  Ángel Ruiz, @trewa_kona, combate a 6 round de Gerardo Mellado, combate a 6 round de Matías Vargas, combate a 4 round de José Sbarbaro , combate a 4 round Jacqueline Ayala, segundo combate profesional de Franco “Dinamita” Filgueiras , debut profesional de Genoveva Candia y la pelea de fondo de  Daniela “La Leona” Asenjo, quien defenderá el cinturón de Consejo Mundial de Boxeo.      

Por otro lado, ya se encuentra disponible la venta de las entradas en la pag web www.passline.cl, en donde hay entradas desde ring side $25.000.-, tribuna $15.000.- y galería $10.000.-

Más información sobre el evento pueden contactarse en las redes sociales de @benbru_promotions 

close